Saltar al contenido

Visor

SERVICIO GRATUITO EN DÍAS SIN COLE FEBRERO 2022

Estimadas familias,

desde el Departamento de Educación de la Junta Municipal de Chamberí han puesto en marcha un nuevo SERVICIO GRATUITO DE ACTIVIDADES LÚDICO-EDUCATIVAS EN DÍAS SIN COLE, CON DESAYUNO Y COMIDA.

Este servicio tiene por objetivo ofrecer actividades lúdico-educativas en los días sin cole, con servicio de desayuno y comedor,  para la realización de actividades coeducativas, socioculturales, lúdicas y de ocio, destinadas a los menores de 3 a 12 años escolarizados en los centros educativos que imparten primer Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en el distrito de Chamberí, durante los días puntuales no lectivos pero laborables del curso escolar 2021-2022, con el fin de promover el apoyo en las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral mediante un servicio gratuito.

Se inicia este servicio para los días 25 y 28 de febrero, en horario de ampliado de 7:30 a 9:00  y en horario general de 9:00 hasta las 16:00 h, desayuno y comida tipo catering en gama fría.

 Lugar: Centro Cultural Galileo. C/ Galileo, 39.
 Oferta de plazas:  50 plazas, que se completarán por orden de inscripción.
 Plazo de inscripción: del 16 al 22 de febrero de 2022
 Importe: gratuito

Enlace para realizar la inscripción on-line
https://actividadesextraescolaresmadrid-actex.com/chamberi-dias-no-lectivos/

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el  coordinador de la actividad Víctor Vaquero: vvaquero@culturalactex.com 

teléfono: 691.077.760

Un saludo