Galería de imágenes de 6º (2021-2022) Galería de imágenes de 6º (2021-2022)

Hemos disfrutado de una ruta en canoa por las aguas del pantano de San Juan y luego hemos podido refrescarnos y hacer actividades acuáticas ¡Qué bien lo hemos pasado!

Leer más
De la mano de la Policía Local de Las Rozas, nuestros alumnos han aprendido y puesto en práctica todo lo relativo a las normas de tráfico y circulación. ¡Las prácticas se han realizado tanto en bici como en karts . Ha sido muy divertido e instructivo! Alumnado de 6ºA:  Alumnado de 6ºB: Nos ha encantado esta excursión. Hemos vuelto a recordar… Leer más

Con el fin de familiarizar al alumnado de sexto con su inminente paso al instituto, hemos realizado una visita guiada al Instituto I de Las Rozas.

Nos han enseñado las instalaciones y hemos hecho distintos talleres (experimentos en el laboratorio de química, historia con gafas de realidad aumentada, ...)
¡Ha sido estupendo!

Leer más

Los viernes tenemos un reto ecoescuela: si generamos cero residuos, ganamos un ratito extra en el patio, que dedicamos a hacer actividades de grupo.

Hoy ha tocado meditación; nuestro compañero Rodrigo nos ha iniciado en esta técnica de relajación, que todos hemos disfrutado:

Leer más

Durante la semana hemos hecho varias actividades para ir preparando el "gran día"...

Broches de Halloween:

Gran participación en el concurso de relatos de terror organizado por la Biblioteca:

Terroríficas caracterizaciones...

Leer más
Cuaderno de Bitácora... Viernes 8 de octubre Aprendimos a hacer un botijo. Fue increíble. Algunos ayudamos al alfarero que nos guió paso a paso para hacer uno nuevo. We learned how to make a pottery jug. It was incredible! Some of us helped the potter that was guiding us step by step. Jueves 7 de octubre Hoy estamos presentando… Leer más

RSS