Saltar al contenido

Galería de imágenes

El Colegio Eugenio Muro debe su nombre al que fue el último director del antiguo colegio "Carlos Ruiz", situado dentro del casco urbano de Cadalso de los Vidrios.

Nuestro centro comenzó con un único edificio, donde se impartían y se imparten las enseñanzas de Educación Infantil y Primara, y que fue inaugurado en febrero de 1996, por el Excmo. Sr. Ministro de Educación y Ciencia, D. Jerónimo Saavedra Acevedo. En este edificio, además, se encuentran la Secretaría del centro, el comedor escolar y el despacho de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

En el curso académico 2006/2007 comienzan las obras del edificio de Educación Secundaria. Durante ese curso académico, se imparten en el edifico antiguo los cursos 1º y 2º de dicha etapa. Finalmente, en el curso 2007/2008, se inaugura el nuevo edificio impartiéndose en él la totalidad de la Educación Secundaria Obligatoria. Este centro cuenta con una gran tipología de aulas e instalaciones, entre ellas, un invernadero en cuya construcción participó toda la comunidad educativa.

Desde los comienzos del CEIPSO EUGENIO MURO, se han hecho constantes mejoras en las instalaciones del centro, a nivel de aulario,de instalaciones deportivas o de accesos al centro.

Logotipo base del Centro

(Concurso de logotipos EM-GLOBE. Curso 2009/2010)