Skip to Content

Matriculación 2020/2021

Este año, debido al COVID-19, nos vemos obligados a realizar los habituales trámites de matrícula observando ciertas medidas que nos permitan, en la medida de lo posible, garantizar la seguridad de todas las personas participantes. Por esta razón, se han fijado un conjunto de medidas, fechas y horas para que puedan realizar dicho trámite con la máxima seguridad.

Si a alguna persona le resultara imposible realizar dicho trámites en las fechas y horas que se indiquen, deberá ponerse en contacto con secretaría a través del correo electrónico (secretaria@ceipsocadalso.com). No se atenderá a ninguna persona que no cumpla con las medidas de seguridad adoptadas o que venga fuera del plazo o de la hora indicada, salvo que se le hubiera citado desde secretaría para una fecha u hora distinta. En el caso de que ninguno de los tutores legales pueda realizar dichos trámites, se lo podrán encargar a otra persona mayor de edad.

Para evitar tener que acudir al centro más de lo estrictamente necesario, es muy importante que revisen en sus domicilios la documentación que deban aportar.

Toda persona que acuda al centro, deberá venir provista de mascarilla, guantes y de su propio bolígrafo, y deberá seguir las indicaciones que, en materia de seguridad, le dé el personal trabajador o colaborador del mismo.

 MATRÍCULA 2020/2021

Debe formalizar la matrícula para el curso 2020/2021 el siguiente alumnado:

- Alumnado admitido en el proceso ordinario de admisión (Alunando nuevo proveniente de la Casa de Niños y de otros centros).

- Alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (Todo el alumnado de ESO del CEIPSO EUGENIO MURO, así como, el alumno de 6º de E. Primaria del CEIPSO Eugenio Muro y de Rozas de Puerto Real, que promocione a ESO).

FECHAS Y HORAS:

La Comunidad de Madrid ha establecido como plazo genérico para realizar la matrícula la primera quincena de julio. Para evitar la concentración de personas y garantizar la seguridad de todas ellas, se ha repartido dicho plazo de la siguiente manera:

CURSO FECHA HORA
Infantil y Primaria 1 y 2 de julio 09 a 13:30h
ESO: 1º, 2º y 1º PMAR 3 y 6 de julio 09 a 13:30h
ESO: 3º, 2º PMAR y 4º 7 y 8 de julio 09 a 13:30h

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

-  Formulario de matrícula totalmente cumplimentado y firmado por ambos tutores legales salvo imposibilidad, en cuyo caso el progenitor que presenta la matrícula deberá aportar una declaración responsable. Los formularios de matrícula están disponibles en esta WEB (Secretaría)

- La documentación que se indica en el formulario de matrícula (DNI, Libro de familia, etc.). Los alumnos del centro, únicamente tienen que presentar el impreso de matrícula totalmente cumplimentado y firmado

Una vez descargada la matrícula y cumplimentada en su totalidad, deberá entregarse personalmente en el centro junto con la documentación que se deba entregar en cada caso.

AVISO: Antes de acudir al centro, comprueben que traen la matrícula correctamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación que se deba aportar en cada caso. 

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA QUE NO CUMPLA CON LAS CONDICIONES DESCRITAS.

Circular informativa

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.