Saltar al contenido

Visor

19/05/2022-Ayuda para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo 2022-2023

Podrán solicitar las ayudas las familias que no superen la renta y/o patrimonio establecido en las bases de la convocatoria y que presenten necesidad de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta o trastorno grave de la comunicación y del lenguaje asociado a necesidades educativas especiales y que se encuentren cursando en centro específico, en unidad de educación especial de centro ordinario o en centro ordinario que escolarice alumnos que presentan necesidades educativas especiales, algunos de los niveles educativos no universitarios. Asimismo, podrán solicitar las ayudas las familias cuyos hijos/as presenten Trastorno del Espectro Autista así como aquellos que presenten necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades. 

Plazo: Desde el 19 de mayo al 30 de septiembre de 2022, las familias interesadas cuyos hijos/as cumplan los requisitos fijados en la convocatoria de estas ayudas, deberán presentar su solicitud en el centro. 

Solicitud: Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante formulario accesible a través de la Sede electrónica del Ministerio de Educación (Enlace)

Disponen de toda la información en la WEB del Ministerio de Educación (Enlace)

Enlace a la convocatoria (PDF)