Saltar al contenido

Visor

12/06/2020 ESO: Notas, reclamaciones y exámenes extraordinarios.

Estimadas familias y alumnos, a lo largo de la mañana de hoy viernes 12 de junio recibiréis las notas finales de la convocatoria ordinaria del curso 2019/2020 en los correos electrónicos que tenemos registrados de las familias. Si no las recibís, rogamos que reviséis también el correo SPAM. En caso que no esté tampoco, debéis poneros en contacto con el tutor del alumno. 

Aquellos que han aprobado todas las asignaturas, además, recibirán en la misma dirección de correo el consejo orientador con las recomendaciones de cara al próximo curso para cada alumno.

Por otra parte, durante hoy viernes 12 de junio y durante el próximo lunes 15 de junio, en horario de 09:00h a 14:00h ambos días, se podrán realizar las reclamaciones que se consideren oportunas a esas calificaciones. Por las actuales condiciones excepcionales, el procedimiento de reclamación será el siguiente:

Durante los días y horas indicados, se ha de escribir un correo electrónico a la secretaría del centro (secretaria@ceipsocadalso.com) y especificar qué asignatura se desea reclamar y qué calificaciones. Esta reclamación quedará automáticamente registrada.
Desde la secretaría, se informará al profesor de la reclamación, y será este quien se ponga en contacto con el alumno/familia para atender dicha reclamación.
En caso de que la reclamación no se resuelva por esta vía, se pedirá cita previa a través de un cuestionario que se habilitará el lunes en la web del centro y en este blog para una atención individual y presencial en el instituto. Todas las citas se asignarán para el próximo martes 16 de junio, garantizando las oportunas medidas sanitarias en la atención que se ofrezca. No se atenderá ninguna reclamación sin cita previa.
Además, se aproximan las convocatorias extraordinarias de exámenes para aquellos que no han superado alguna materia en la convocatoria ordinaria. Se ha colgado la información necesaria en la pestaña de cada uno de los cursos, tanto de los exámenes extraordinarios del curso actual como de exámenes de asignaturas pendientes de años anteriores. Rogamos se lean ambas entradas del blog con mucha atención, ya que para esta convocatoria extraordinaria se va a centralizar toda la información solo en dos aulas virtuales habilitadas a tales efectos. Mucho ánimo para los alumnos que aún tienen esta última oportunidad.

En este enlace podéis acceder al blog de secundaria donde se indican las fechas de los exámenes extraordinarios.

Para los que hayan hecho su trabajo durante el curso, ¡feliz verano! ¡Enhorabuena! Cargad las fuerzas. Nos vemos el próximo curso con nuevas ilusiones y aprendizajes.