Saltar al contenido

Mapa web Mapa web

Alumnado Alumnado

Alumnos

Desde el curso 2017/2018, el centro cuenta con una media anual de 363 estudiantes, distribuidos entre las tres etapas de enseñanza que se imparten en el mismo. De ellos, un 20% pertenece a Educación Infantil, un 50% a Educación Primaria y un 30% a Educación Secundaria Obligatoria, aproximadamente. En los últimos dos cursos, el centro viene contando con unos de 400 alumnos por curso. 

El alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria comparten el mismo edificio. En cuanto al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, cuenta con el suyo propio desde el curso académico 2007/2008. 

En cuanto a la residencia de nuestro alumnado, la gran mayoría, más de un 90%, reside en Cadalso de los Vidrios, localidad en la que se ubica nuestro centro, y el resto, en las localidades más próximas al mismo, como por ejemplo, Rozas de Puerto Real, Cenicientos o San Martín de Valdeiglesias. 

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria escolarizado en el CEIPSO Eugenio Muro cuenta con reserva de plaza en el IES Maestro Juan María Leonet de la localidad de Villa del Prado, situada a unos 15 Kms. de Cadalso de los Vidrios, donde pueden cursar los estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Por su parte, el alumnado del colegio Carlos Ruiz, de Rozas de Puerto Real, cuenta con reserva de plaza en nuestro centro para iniciar los estudios de ESO.