Saltar al contenido

COMEDOR.

" Siempre se piensa mejor con el estómago lleno" (E. Mendoza)

El momento del comedor es uno de los momentos mas importantes en la labor educativa de un centro escolar. Es el momento de trabajar el respeto a los demás, el control, la paciencia, además de crear hábitos de limpieza, higiene, alimentación saludable y respeto a la comida.

El comedor es un servicio ofrecido por la Comunidad de Madrid, de carácter voluntario. La Comunidad de Madrid regula las condiciones de contratación y el precio. Pero corresponde al colegio la gestión directa y sobre todo establecer las normas de uso y disfrute.

La empresa que ofrece el servicio de comedor es Colectividades Chabe S.L. Contamos con cocina propia donde todos los días se elaboran los menús que se ofertan, atendiendo a las alergias e intolerancias de nuestr@s alumn@s.

Otro objetivo es fomentar buenos hábitos alimenticios a través de una alimentación sana, rica, variada y dentro de lo posible  introduciendo algunos ingredientes ecológicos y de cercanía. Se impulsa que prueben todos los alimentos.

Durante los tiempos de recreo antes o después de comedor hay un planing de actividades para las distintas edades con la finalidad de favorecer el juego cooperativo y la relación de todas las alumnas/os.

Nuestros cocineros

Nuestro comedor


Turnos de Comedor

Existen tres turnos de comedor:

12:30-13:00  Primer turno: Educación infantil, 1º y 2º de primaria.

13:15-13:45  Segundo turno:  3º, 4º y  6º de primaria

14:00-14:30  Tercer turno: 5º de primaria

Toda la normativa se puede buscar en la pagina web de la Comunidad de Madrid www.madrid.org

PRECIOS DEL COMEDOR CURSO 2023-2024

SOLICITUD DE COMEDOR CURSO 2023-2024

CAMBIO DE NÚMERO DE CUENTA DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

SOLICITUD DE BAJA DEL COMEDOR ESCOLAR

BONO DE COMEDOR