Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Estimadas familias

Durante este curso y puesto que la normativa regula el procedimiento a seguir por aquellas familias que quieran tener acceso a la revisión de los exámenes en los siguientes términos:


“Los padres o tutores legales deberán participar y colaborar en la educación de sus hijos o tutelados, así como conocer las decisiones relativas a la evaluación y a la promoción. Tendrán acceso a los exámenes y documentos de las evaluaciones que realicen sus hijos o tutelados, de conformidad con lo establecido en el artículo 4.2 e) de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación, y podrán solicitar copia de los mismos en caso de que se considere necesario, lo que se hará a través de registro y mediante una petición individualizada y concreta, sin que quepa realizar una petición genérica de todos los exámenes. A la entrega del documento, el interesado deberá firmar un recibí de su recepción.” (Artículo 21, apartado 1 de la Orden 3622/2014 de 3 de diciembre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, por la que se regulan determinados aspectos de organización y funcionamiento, así como la evaluación y los documentos de aplicación en la Educación Primaria.).

procederemos a establecer un protocolo de solicitud de copia de pruebas de evaluación en nuestro centro de la siguiente manera:


1. Solicitud de copia del examen al tutor/a de vuestro/a hijo/a (se podrá descargar la soliticud en la página web del centro, en el menú de Secretaría)
2. Una vez registrada la petición en Secretaría, las familias entregarán el RECIBÍ al tutor/a para que le dé la copia del examen.

Es recomendable solicitar una tutoría para analizar aquellos aspectos pedagógicos relacionados con el proceso de su hijo/a.


Estaremos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda relacionada con este proceso que introducimos como novedad con el  objetivo de dar complimiento a la normativa vigente.


Recibid un cordial saludo.

SOLICITUD COPIA PRUEBA DE EVALUCIÓN