Skip to Content

Visor

PLAN TIC (TECNOLOGÍA)

Los avances tecnológicos que se van implementando en nuestro colegio ayudan a enriquecer la metodología didáctica y suponen un valioso apoyo  para la enseñanza. De este modo, estos últimos años se han hecho apuestas importantes en formación, a través de seminarios y cursos, adquisición y mantenimiento de distintos recursos que tenemos en nuestro centro.

Todas las aulas del colegio tienen PDI (Pizarra Digital Interactiva) que durante el curso 2023/24 serán sustituidas por pantallas interactivas. El colegio cuenta con wifi en todo el centro, aula de red de informática, tres pantallas interactivas móviles, ordenadores portátiles y dos carro de tablets para poder usar en talleres y actividades, tanto en Infantil como en Primaria. Por lo tanto, las TIC son en nuestro centro un gran apoyo a la labor docente.

Nuestro objetivo: "Utilizar las TIC como instrumentos habituales en el desarrollo del currículo en todos los niveles del centro. Reflexionando sobre su apoyo a la labor docente." Plan de Digitalización de Centro

Acceso a las distintas plataformas que se utilizan en el colegio