Saltar al contenido

Visor

BIBLIOTECA

Dentro de los Convenios de Colaboración de la Consejería de Educación y los Ayuntamientos, un año más continúa en nuestro Centro el Programa de Biblioteca, como actividad extraescolar promovido por la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca. El programa va dirigido a los alumnos a partir de tercero de primaria y se desarrolla entre las 16:00 y las 17:00 h. de lunes a jueves para aquellas familias que han solicitado la actividad.

Paralelamente y en el mismo horario, los alumnos de 1º y 2º de E. Primaria pueden asistir a la actividad de Animación a la Lectura, financiada también por la Junta Municipal.

Durante este curso hemos ampliado el tiempo de utilización, manteniendo abierta la biblioteca de 13:00 a 14:25, para que todos los alumnos puedan beneficiarse de un momento de lectura, consultar libros, préstamo o realizar alguna actividad académica en este horario de forma libre.

El rincón de la biblioteca dedicado a E. Infantil y al Proyecto de Distinta Capacidades ha adaptado su espacio físico, ampliando su dotación de ejemplares para que se benefician nuestros alumnos de E. infantil, que acompañados por los maestros, pueden usarlo durante cualquier momento del horario escolar.