Saltar al contenido

PLATAFORMAS, CORREO, LIBROS DIGITALES Y BLOGS


Las plataforma virtuales son un recurso importante donde cada aula o nivel expone trabajos, propone tareas, presenta actividades complementarias o muestra el resultado de cualquier taller, actividad o proyecto que se esté trabajando. Si tuviéramos periodos de no asistencia al colegio son un elemento, que junto a otras plataformas de EducaMadrid o TEAMS y el correo electrónico, nos puede ayudar para poder exponer las actividades educativas a distancia, realizar videoconferencias y mantener una relación diaria con los alumnos y las familias. También os dejamos aquí el enlace a otras plataformas de los distintos Proyectos o aplicaciones que usamos en el colegio, las plataformas de acceso a los libros digitales y la plataforma de Gestión Educativa RAICES, conocida como ROBLE en los dispositivos electrónicos de las familias.

 


Familias:
Todos los tutores/as legales tienen que tener acceso a RAICES/ROBLE para poder realizar el seguimiento de los alumnos/as: faltas de asistencia, notas, mensajes... os recomendamos visitar el apartado de RAICES/ROBLE de nuestra WEB (si no tuviera las credenciales póngase en contacto con el email institucional del centro: cp.escuelasbosque.madrid@educa.madrid.org)

Alumnos/as: Si aún no tienes dado de alta tu correo de EducaMadrid o no has logrado entrar en la plataforma TEAMS ponte en contacto con la Coordinadora TIC o tu maestro/a.

Servicios de EducaMadrid 

                                    

PROYECTOS

Proyecto Distintas capacidades     

                                                                                                                 Proyecto DytectiveU
Proyecto de ayuda a la Dislexia

Página del programa
Registro para familias en la intranet

                                                                                    Programa Bilingüe
Preparación de pruebas externas 

LIBROS

                                                                                   

 

OTROS RECURSOS DIGITALES


Tutorial 1         Tutorial 2
         
   tongue twister website