Skip to Content

Últimos contenidos

Queridas familias: Os enviamos este cuestionario para invitaros a practicar actividad física con vuestros chicos/as.Nos gustaría pasárnoslo genial con vosotros/as, que disfrutéis y veáis cómo aprendemos en Educación Física según los contenidos. En el Teams de cada grupo tendréis las próximas fechas y el enlace para poder apuntaros. Muchas… Leer más
Dentro de las actividades promovidas por nuestra Biblioteca, abrimos los "apadrinamientos lectores" para las familias. Las fechas están el el formulario que podéis rellenar, para venir y pasar un momento fantástico con algún alumno/a del centro (se asignarán desde la Biblioteca). ¡Merece la pena la experiencia y mejora la lectura de vuestros… Leer más
Participación en las Tertulias Literarias que realizan los grupos de Primaria, en la Biblioteca. - 1º y 2º Primaria: Ignacio - 3º y 4º Primaria: Ana - 5º y 6º Primaria: Jose Podéis venir libremente a cualquiera. Participación de familias voluntarias GRUPOS DÍAS HORAS LIBRO 1ºP Jueves 12:15 - 13:00 El Flautista de… Leer más
HABILIDADES DIFERENTES, ¡NUESTRA FUERZA! Con esta frase, introducimos una idea esencial en nuestra Comunidad Educativa y es que todos y todas somos diferentes y nos enriquecemos construyendo y aportando desde la diversidad. Vivenciamos el concepto de inclusión construyendo un colegio que es de todos y todas y para todos y… Leer más

Ver todos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Becas de Comedor

Abierto el plazo de Solicitudes de Ayudas de Comedor para el curso 2022/2023.

Todas las familias del colegio, que cumplan los requisitos y deseen participar en la primera fase de las Ayudas, deberán rellenar y firmar el formulario de solicitud y hacerlo llegar al Centro, exclusivamente, por correo electrónico al Centro, antes del 31 de julio de 2022, de manera telemática.

El impreso de solicitud deberá ser cumplimentado y firmado por todas las familias que quieran que se les aplique un precio reducido de comedor escolar por reunir los requisitos de alguna de sus modalidades y deberá ser custodiado por el centro (debe ser firmado por padre y madre o tutores, salvo unidades familiares monoparentales, en las que sólo firmará el que tenga la custodia del menor)

Las modalidades que se podrán ir gestionando son las siguientes:

Modalidades en las que se pueden realizar consulta de datos en la primera fase  si todos los miembros de la unidad familiar autorizan la consulta:

·         Renta per cápita inferior a 4.260 euros.

·         Renta Mínima de Inserción.

 Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá requerir la documentación y custodiar en el centro:

·         Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)

Modalidades en las que no se pueden consultar datos, se deberá requerir la documentación y custodiar en el centro:

 ·         Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)

·         Acogimiento Familiar. Resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar. POR FAVOR, NO PROPONGÁIS A ALUMNOS QUE SON TUTELADOS POR LA COMUNIDAD DE MADRID COMO SI ESTUVIERAN EN ACOGIMIENTO FAMILIAR CUANDO NO LO ESTÁN. SÓLO NOS LLEVA LUEGO A CONFUSIÓN.

·         Víctima del Terrorismo.  Resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.

·         Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI. Resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.

 ·         Violencia de Género. Orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.

·         Protección Internacional. Resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Horario Escolar para el Curso 2022/2023

  SEPTIEMBRE 2022 Y JUNIO 2023

  • Jornada continuada: De 9:30 a 13:30
  • Comedor: De 13:30 a 15:30

El alumnado de comedor, a partir de 3º de Primaria, podrá salir una vez que termine de comer, o decida, si no hay solicitud expresa, por parte de la familia, de permanencia hasta otra hora.

Los alumnos/as de Infantil, 1º y 2º, y EBO, deben ser recogidos. Por las medidas establecidas, a partir de las 14:30, podrán venir a recogerlos/as las personas autorizadas, cada 15 minutos, hasta las 15:30.

  • Vuelta de Transporte: 14:50

 DE OCTUBRE 2022 A MAYO 2023

  • Jornada de mañana: De 9:30 a 13:00
  • Jornada de tarde: De 14:30 a 16:00
  • Comedor: De 13:00 a 14:30
  • Vuelta de Transporte: 16:00

 

Las clases comenzarán el 7 de septiembre de 2022 y finalizarán el 22 de junio de 2023.

Accede al Calendario Escolar 22/23

Festivo local: 30 de noviembre (San Andrés)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

TELEGRAM

¡Ahora también podéis seguir las informaciones de eventos del Centro en nuestro grupo de Telegram!

Os podéis suscribir en este enlace.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ENLACE PARA REUNIONES DEL COLEGIO

Para las reuniones que se realicen con el colegio, de manera semipresencial o a distancia, utilizaremos siempre el siguiente enlace de Zoom:

Enlace a reuniones del colegio

Para saber más sobre la aplicación pincha aquí.

Para descargar la aplicación del escritorio, pincha aquí.

También está disponible para Android y iOS.

En reuniones específicas, en las que se requiera, se enviará otro enlace por correo electrónico.