Saltar al contenido

PROYECTOS PROYECTOS

coro

EL CORO 

El coro del colegio nació durante el curso escolar 2004-05. Desde su creación son muchos los alumnos/as que han pasado por él. Forman parte de este proyecto niños y niñas de 4º, 5º y 6º que se apuntan de manera voluntaria sin ser necesaria una selección de voces, ya que en este coro tienen cabida todos los que muestren interés y demuestren su esfuerzo.

Coro 14

 El coro es una actividad englobada  en el proyecto de centro, y se  desarrolla durante el horario lectivo  en una de las sesiones del área de  Artística. Los alumnos/as de 5º  realizan los ensayos a la hora de  recreo del comedor.

 Todos los miembros del coro  aplican  gran dedicación y voluntad  en  desempeñar esta actividad,  incluso  en muchos momentos a  costa de su  tiempo de recreo. Este grupo musical se ha convertido en una gran familia de alumnos de diferentes edades, que se relacionan de forma respetuosa y amigable, y desarrollan un espíritu musical con esfuerzo y superación en un entorno fraternal digno de admiración.

 

Cartel de las rozas

 

Son muchos los conciertos en los  que el coro ha participado; mención especial merece el certamen de villancicos del curso pasado que se celebró en el auditorio de Las  Rozas, en el que fuimos  seleccionados como uno de los tres  mejores coros de entre los 40  participantes. Esto nos llevó a una  nueva actuación en el auditorio de Las Rozas en el mes de mayo.

 

 

Es tradición ya el concierto de fin de curso que se realiza todos los años en el centro cultural Las Cigüeñas por el mes de junio al que, por supuesto, estáis todos invitados para disfrutar y apreciar la labor de todos estos niños y niñas.

Diego