Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MENÚ MENSUAL

El menú de cada mes puede consultarse y descargar desde la página

 https://menuak.ausolan.com/menu

                         

   El código del centro es 5017

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CORREO DE CONTACTO

secretaria.cp.emperadorcarlosv.getafe@educa.madrid.org

NORMAS DE COMEDOR DESDE CURSO 2022-23

En el Consejo Escolar del día 15 de marzo de 2022, se aprobó el documento con las nuevas normas de comedor que entrarán en vigor el curso 2022-2023.

Todos los que hagan uso del servicio de comedor deben conocer las normas, ya que al firmar la ficha de inscripción, están aceptando dichas normas.

NORMAS DE COMEDOR DEL CEIP EMPERADOR CARLOS V

PRECIOS

Precio diario general del menú escolar

En la normativa se fija en 4,88 euros el precio diario del menú escolar a aplicar durante el curso escolar 2022/2023 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

Precios reducidos del menú escolar

1. Se fija en 1 euro el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a los beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción.

2. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias que acrediten la condición de ser víctimas del terrorismo o de violencia de género.

3. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a alumnos en acogimiento familiar.

4. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias con una renta per cápita familiar inferior a 4.260 euros correspondiente al ejercicio económico dos años anterior al del inicio de cada curso escolar.

5. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a familias que acrediten que uno de los progenitores es miembro de la Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del estado (Policía Nacional y Guardia Civil)

PRECIOS DEL CURSO 2022 - 2023

Este curso hay dos turnos para la comida: el primer turno es para el alumnado de infantil y de 1º, 2º de primaria y el segundo turno es para el alumnado de 3º a 6º de primaria.

Las puertas se abrirán para la salida de comedor a las 15:40 horas, permaneciendo abiertas hasta las 16:00 horas.

SERVICIOS QUE OFERTA EL CENTRO

La empresa encargada de dar estos servicios es COCINAS CENTRALES S.A.

 SERVICIO DE DESAYUNO " Los primeros del cole"

 El centro abre sus puertas a las 7:30 horas para dar desayuno o acogida a aquellas familias que solicitan dicho servicio.

En este enlace está toda la información sobre los desayunos y las meriendas de septiembre y junio.

DESAYUNOS Y MERIENDAS

COMEDOR ESCOLAR

El menú de comedor, según la normativa es de 4,88 euros al día para los alumnos fijos.

Los alumnos esporádicos y previo aviso, pagarán 5,40 euros al día.

Recordamos que la comida se pide con una semana de antelación por lo que es necesario hacer los cambios de altas/bajas de los alumnos con ese tiempo, como mínimo.

Es un catering  de línea fría, siendo la comida regenerada en el propio centro. Además, la empresa, nos proporciona una persona que, durante todo el horario lectivo, se encarga de los cambios de ropa de los alumnos que lo necesiten sin costo adicional para las familias.

EL HORARIO DE SALIDA ES DESDE LAS 15:40 HORAS HASTA LAS 16:00 HORAS TODOS LOS DÍAS. (SEPTIEMBRE Y JUNIO DE 14:40 A 15:00)