Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actualización de Vacantes.

Las vacantes para 3 años serán de 60, ya que hemos pasado de tener 2 aulas a tener 3 aulas de 3 años.

En educación infantil 4 años tenemos 1 vacante.

En 1º de primaria tenemos 2 vacantes.

En 5º de primaria tenemos 13 vacantes.

Para obtener información respecto al proceso de admisión de alumnos para el curso 2022/2023, el calendario de actuaciones y los baremos que se aplicarán pincha en el siguiente enlace.

Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Especial, ESO y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos.

Para realizar la solicitud de matricula de forma telemática en la secretaria Virtual pincha en el siguiente enlace.

Gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos: Secretaría Virtual.

PROCEDIMIENTO
Accede al Buscador de Centros Educativos para cualquier consulta general sobre centros educativos, centros escolares próximos al domicilio o lugar de trabajo y plazas libres. A través de la Secretaría_Virtual se podrá realizar, en su momento, el seguimiento del trámite de admisión.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 comprenderá del 21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.

Las SOLICITUDES DE ADMISIÓN se presentarán de FORMA TELEMÁTICA, salvo imposibilidad técnica de las familias. En este caso, para recoger la SOLICITUD EN EL CENTRO y para entregarlas de manera presencial una vez cumplimentada, SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA llamando al teléfono  916812701 o en el correo electrónico  cp.emperadorcarlosv.getafe@educa.madrid.org

PARA RECOGER LA SOLICITUD Y ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN DE MANERA PRESENCIAL EN EL CENTRO ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA.

En la siguiente imagen podéis consultar las diferentes fechas de la matriculación.

Puntos que otorga el centro  (pinchando en la imagen podrán acceder al documento.

VACANTES (pinchando en la imagen accederá al documento)