Saltar al contenido

Visor

Fiestas de fin de etapa en 5 años y sexto

El jueves 16 de junio ha sido la fecha señalada para los alumnos de 5 años y sexto de Primaria. Los primeros han celebrado su fiesta en la casa de la cultura en compañía de familiares y profesores del centro. Ha sido una celebración muy emotiva en la que los asistentes han podido reir, llorar y disfrutar de las actuaciones de los niños, de las profesoras y también de las familias. Una gala de despedida que ha destacado por el "desparpajo" de todos los alumnos de esta grandiosa promoción, al verles en el escenario. 

Los alumnos de sexto han tenido su despedida de etapa en una ceremonia llena de recuerdos y  vivencias conducidas por los más de 20 profesores asistentes, algunos jubilados y otros que ya no estaban en el centro, pero ninguno de ellos quería perderse la oportunidad de comprobar "in situ" el progreso de nuestros alumnos a lo largo de estas dos maravillosas etapas que han pasado juntos y, por supuesto, poder decirles unas palabras con algún que otro consejo incluido.

En muchos momentos profesores y alumnos se han visto desbordados por la emoción y no han podido contener las lágrimas. Aunque es inevitable en muchas ocasiones contener los sentimientos, en los rostros de todos los asistentes, alumnos y profesores,  se podía apreciar el orgullo y la satisfacción por el trabajo realizado y los objetivos conseguidos.

¡ENHORABUENA CHICOS POR VUESTRA SUPERACIÓN DIARIA!