Saltar al contenido

LABOR DE LAS COMISIONES LABOR DE LAS COMISIONES

Comisiones

Dentro del Consejo Escolar se han creado cuatro comisiones distintas, que se encargarán de debatir y solucionar aspectos que influyen en la marcha del curso escolar.

La Comisión Económica está formada por la directora del centro, el secretario y un representante del sector de familias y otro del sector de profesor@s. Se encarga de analizar los gastos que se han hecho a lo largo del año de de analizar los presupuestos del los distintos curso.

La Comisión de Convivencia la forman la directora, la jefa de estudios y un representante de los sectores de familias y profesor@s. Se encarga de supervisar el clima de convivencia del centro, de resolver y tomar decisiones puntuales que puedan surgir a lo largo del curso escolar y tomar decisiones ante situaciones graves que afecten a la convivencia del centro.

La Comisión de Comedor esta formada por la directora y un representante del sector de familias. Se encarga de velar por el buen funcionamiento del comedor y ayudará a tomar decisiones que puedan mejorar el servicio que se ofrece a los alumn@s.

 

Ficheros adicionales