Saltar al contenido

Día del Libro 2020 Día del Libro 2020

Presentación de videos

Día del libro 2020 Día del libro 2020

Presentación de imagenes

Actividad General de Centro Actividad General de Centro

Día del libro

El próximo día 23 de abril celebraríamos el día del Libro en el colegio con los cuentacuentos del padres y madres, mercadillos de intercambios de libros y otras muchas actividades. Este año no podremos hacerlo así pero no queremos dejar de celebrarlo y por eso os vamos a proponer estas actividades para hacer en familia y compartirlas con todo el mundo en la web del colegio.

 

 Para primaria habíamos pensado elaborar un cuento usando los títulos y portadas de los libros que tenéis por casa, no debe exceder los dos minutos (un cuento como el que os compartimos). No tiene que aparecer nadie, solo vuestra voz y los cuentos.

Para Infantil, mandar una foto donde se vea al niñ@ o la familia completa leyendo. Igual que antes, nos interesan los libros que nos sugerís, vosotros sois guapísimos pero no necesitamos que se os vea.

Si os animáis podéis añadir alguna frase del libro para conquistarnos.

Tanto los vídeos como las fotos se deben enviar al correo del colegio:

claustroeloysaavedra@gmail.com

¡Animaros a participar! Todo el material será colgado en la web del colegio para crear y compartir nuestra biblioteca del confinamiento.

Recordad que el colegio esta cerrado pero el Eloy NO es el edificio sino la gente que estamos en él y esas seguimos adelante no te quedes sin celebrar con tod@s el Día del libro.

Actividad de 2º Curso Actividad de 2º Curso

Videocuentos de 2º