Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRÉSTAMO DE LIBROS ED. INFANTIL

Hasta el 17 de junio  se abre el plazo para solicitar la ayuda de libros de Educación Infantil  si se cumplen los requisitos para ser beneficiario:

·        Alumnos tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.

·        Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (R.M.I.)

.        Familias perceptoras del Ingreso Mínimo Vital (I.M.V.)

·        Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

·        Alumnos con la condición de víctima de Violencia de género.

·        Alumnos beneficiarios de Protección Internacional, en cualquiera de sus modalidades.

·        Alumnos con la condición de Víctima del Terrorismo.

·        Familias con una renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2020 inferior a 4.260 euros.

Las familias beneficiarias de los Precios reducidos de comedor (antiguas becas de comedor). En este  caso, no tienen que presentar ninguna documentación.

Los alumnos que este curso están matriculados en Infantil 5 años NO deben rellenar la solicitud  puesto que ya la han solicitado para ACCEDE.

Podrán participar los alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL (3 Y 4 AÑOS) que cumplan alguno de los requisitos anteriores.

Deberán aportar la documentación que lo acredite y marcar la correspondiente casilla APORTA en la solicitud. La documentación se puede escanear o fotografiar de manera clara y nítida.

Dicha solicitud se cumplimentará on line (la encontrarán al final de la página), adjuntando los documentos y se enviará a Secretaría, hasta el 17 de junio de 2022:

secretaria.cp.elespinillo.madrid@educa.madrid.org

 Si alguna familia no tiene medios informáticos para enviar la solicitud, puede solicitarla llamando al teléfono de Secretaría 917237434.

La solicitud de Ayuda se cumplimentará con carácter general por email adjuntando los archivos que se solicitan.

 No obstante, aquellas familias que les sea imposible presentar la documentación vía email, podrán solicitar cita a través del correo electrónico o por teléfono 917237434 

SI VAN A ACUDIR AL CENTRO A ENTREGAR LA SOLICITUD, DEBEN VENIR CON LA SOLICITUD RELLENA, FIRMADA POR PADRE Y MADRE Y LAS FOTOCOPIAS HECHAS.

 

 

ACLARACIONES IMPORTANTES:
·         Las ayudas se deben rellenar pensando en el curso en el que van a estar sus hijos en el curso que viene 2022-2023. Es decir, si este año mi hijo está cursando 4 años en Infantil, tendré que rellenar la solicitud especificando 5 años. Si mi hijo está cursando 3 años en Infantil, tendré que rellenar la solicitud especificando 4 años.

·         Si el curso que viene tengo un alumno en infantil y otro en primaria, se debe rellenar solo el nombre del niño en infantil. 

·         Recordamos que la renta anual de 2020, debe ser inferior a 4260 € por miembro de la unidad familiar. Si no cumplen esta condición por favor no soliciten la ayuda porque les será denegada.

·        Las familias nuevas que están solicitando nuestro colegio en el proceso de admisión podrán realizar este trámite en el periodo de matriculación (en junio, a la vez que realicen la matricula). No obstante, les avisaremos cuando pueden realizar la solicitud si cumplen los requisitos de la convocatoria. 

Ficheros adicionales

Calendar Calendar

Colegio Público El Espinillo's Calendars