Saltar al contenido

Inicio Inicio

EL BLOG DEL COLE EL BLOG DEL COLE

SERVICIO GRATUITO DE DESAYUNOS PARA BENEFICIARIOS DE RMI Y IMV

Estimadas familias:

Os informamos del servicio de desayunos gratuitos para las familias perceptoras del Ingreso mínimo vital o de Renta mínima de inserción.

Las familias que cumpliendo los requisitos estén interesadas deben contactar con el centro y entregar la hoja de solicitud.

Para más información pincha en este enlace.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias, comienza el nuevo proceso para cubrir las vacantes de los representantes de las familias en el Consejo Escolar de Centro.

El Consejo Escolar, es el órgano colegiado de participación en el control y gestión del centro, de los distintos sectores que conforman la comunidad educativa de EL ENEBRAL.

Actualmente está expuesto en el tablón de anuncios de la secretaria el censo de padres/madres por si hubiera algún error.

Las reclamaciones para subsanar esos errores se harán en la secretaria del Colegio hasta el día 03/11/2022. Cualquier padre/madre/tutor legal puede presentar su candidatura, para ello deben recoger la hoja de candidatura, completarla y entregarla en fecha.

La fecha tope de entrega de candidaturas es 08 de noviembre de 2022.

La elecciones se efectuarán el día 22 de noviembre de 2022. Para facilitar la participación se podrá votar “por correo”, en un sobre cerrado se meterá la papeleta, ese sobre cerrado se meterá en otro junto a la fotocopia del D.N.I/NIE/pasaporte, y se depositará en la secretaría del Centro entre el 15 de noviembre de 2022 y el 22 de noviembre de 2022.

Se irá publicando más información al respecto en el tablón de anuncios, ventana Secretaría.

Atentamente LA DIRECCIÓN                                                                                                  En Collado Villalba a 25 de octubre de 2022

CAMBIO DE HORARIO

Estimadas familias:

Os recordamos que a partir del 3 de octubre el horario lectivo es de 9:00 a 14:00 horas y el horario del comedor es de 14:00 a 16:00 horas.

Un saludo.

INICIO CURSO 2022-23

 

Comenzamos un nuevo año escolar con renovadas ilusiones y ganas de que sea un curso “normal”, Todo el personal, docente y no docente  da la bienvenida al alumnado que ya estaba con nosotros y a los recién incorporados. También damos la bienvenida a sus familias  y queremos agradecer la confianza depositada en nuestro centro educativo.

Durante este curso 2022/2023 se implantará el bilingüismo en tres años, el resto de Ed. Infantil (4 y 5 años) continuará con las clases de inglés como hasta ahora. Comenzamos a su vez con la LOMLOE en Ed. Infantil y en los curso de 1º,3º y 5º, a los que ya se aplicará el nuevo currículo educativo.

Os recordamos que el horario del Colegio es de 09:00  a 14:00 horas, de octubre a mayo y 09:00 a 13:00 en septiembre y junio.

El servicio de comedor es de 14:00 a 16:00 de octubre a mayo y de 13:00 a 15:00 en septiembre a junio.

SE RUEGA PUNTUALIDAD TANTO A LAS ENTRADAS COMO A LAS SALIDAS. Aquellos alumnos de Ed. Primaria que se retrasen permanecerán en los bancos de dirección hasta el cambio de clase.

El acceso al centro será de la siguiente  manera:

 Educación Infantil, 1º y 2º  accederán y saldrán por la puerta peatonal principal (la que se encuentra frente a la casa del conserje); 3º, 4º, 5º, y 6º accederán y saldrán por la puerta peatonal  que está junto al parquin del colegio.

Ningún alumno podrá abandonar el colegio si no es acompañado por su padres/madres/ tutores legales o personas mayores de edad  autorizados por ellos, tal y como se señaló en el Consejo Escolar del 14/10/2021 y en el artículo 1903 del código civil,” los menores de edad deberán ser recogidos por los tutores legales o un mayor de edad autorizado por éstos”.

Toda la información del comedor está en nuestra página web.

 

Os agradecemos vuestro apoyo y colaboración para poder tener un buen curso 22/23.

 

Un saludo

La comunidad educativa de EL ENEBRAL

            Collado Villalba a 03 de septiembre de 2022

 

 

REUNIÓN FAMILIAS ALUMNOS/AS 3 AÑOS

Estimadas familias:

El día 5 de septiembre de 2022 se convoca a las familias de los alumnos/as de 3 años a las 10:00 horas para reunión informativa con las tutoras.

A partir de el viernes se podrán ver los listados de las aulas en la secretaría del centro.

Un saludo.

Inicio Inicio

Inicio Inicio

Inicio Inicio

Buscador de contenidos

No se ha encontrado ningún elemento.

Inicio Inicio

DATOS DEL CENTRO

  • Dirección:
      Avda. Doctor Poveda, 6
      Collado Villalba 28400
       Jornada continua;
           de 9:00 a 14:00 horas.
       Comedor;
        de 14:00 a 16:00 horas
  •  Cuenta bancaria: Caixabank

      ES84 2100 6226 6713 0008 6755

Inicio Inicio

BLOGS

https://www.instagram.com/ceip_el_enebral/?utm_medium=copy_link

Facebookhttps://www.facebook.com/CEIP-El-Enebral-282494523550914

www.biblioenebral.blogspot.com

Inicio Inicio

AULA VIRTUAL CEIP EL ENEBRAL

Las Aulas Virtuales son entornos de aprendizaje que permiten a centros, docentes y alumnado recrear el espacio de la clase en un ámbito seguro y privado.

  • Pinchando en la imagen podrás acceder a nuestro Aula Virtual con tu usuario de EducaMadrid.
  • Recuerda que para acceder a un curso, tienes que estar matriculado.

Enlace al aula virtual

Inicio Inicio

Inicio Inicio

EL TIEMPO

El tiempo - Tutiempo.net

Inicio Inicio

FASES DE LA LUNA