Saltar al contenido

Secretaría Secretaría

Admisión

El CEIP EL ENEBRAL, es un centro de Educación Infantil (3-6 años) y Educación Primaria (6 - 12 años) bilingüe en lengua inglesa y preferente de integración motórica, atendiendo a alumnos/as con necesidades educativas especiales.

El ser un centro bilingüe implica en E. Primaria se imparta un 33% de las asignaturas en lengua inglesa y que en E. Infantil se den más sesiones de inglés, realizando desdobles en las áreas instrumentales, en aulas específicas de inglés. Además contamos con 3 auxiliares de conversación. 

Por otro lado el ser considerados centro preferente de motóricos implica que nuestro centro cuenta con los recursos personales (fisioterapeuta, técnicos III, enfermera ) y materiales (ascensor, rampa de evacuación adaptada, baños adaptados, ruta adaptada,... )

El tipo de jornada que tenemos es continua de 9:00 a 14:00 horas y el servicio de comedor es de 14:00 a 16:00 horas.

Nuestro Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) se encuentra ubicado en el IES Jaime Ferrán en la Calle Mataelpino, 22.

Contamos con una oferta de 40 plazas de Educación Infantil 3 años.

El punto complementario que da el centro puede ser por alguna de estas situaciones:

     -    Hijos de empleados del centro.

     -    Personas que residan en la antigua zona D.

    -     Hijos de antiguos alumnos del centro.

    -    Entrega de matrícula de dos o más hermanos al mismo tiempo.

    -   Elegir nuestro centro en primera opción.

En esta misma página web, en el apartado documentación de la pestaña de Secretaría, se puede consultar el proyecto educativo de centro, el reglamento de régimen interior y los programas educativos.

Ficheros adicionales