Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Sello Vida Saludable

SELLO VIDA SALUDABLE

El curso 2015-16 el Centro participó en un Concurso a nivel nacional que otorgaba el distintivo Sello Vida Saludable. La Orden EDC/2475/2015, de 19 de noviembre, creaba el distintivo de calidad de centros docentes Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 281 de 24 de noviembre de 2015) y la Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, establecía el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable (B.O.E. nº 313 de 31 de diciembre de 2015).

Presentada la memoria  técnica y resuelta la convocatoria, la solicitud fue admitida y esto ha dado derecho al Centro a la utilización del distintivo Sello Vida Saludable y le confiere la posibilidad de utilizar dicho logotipo en la documentación escrita que se genera y en los medios virtuales de los que dispone el Centro.

La concesión de este distintivo da derecho al uso del  logotipo  pero lo realmente fundamental es la profunda implicación que tiene el Claustro de Profesores en la concienciación de nuestros alumnos sobre la importancia que tiene el que adquieran hábitos de vida saludable, poniendo a su alcance numerosos proyectos que quedaron reflejados en la memoria técnica que se presentó al certamen.

Nos felicitamos por la consecución de dicho distintivo y seguiremos trabajando para que nuestros alumnos actuales y futuros sigan adquiriendo hábitos de vida realmente saludables.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 7.2 de la Orden ECD/2475/2015, una vez revisados todos los centros adjudicatarios de 2016, y de acuerdo con la propuesta formulada por la comisión evaluadora, se ha resuelto mantener el derecho al uso del distintivo «SELLO VIDA SALUDABLE» al colegio ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA con fecha 2 de julio 2019.

¡Enhorabuena a toda la Comunidad Educativa!

Para más información pulse el enlace