Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

COMEDOR

El Centro cuenta con un comedor con cocina propia que atiende a todo  alumnado del Centro. Al tener el Colegio el Sello Vida Saludable cuidamos profundamente lo que se toma a la hora del desayuno y a la hora de comer. En los desayunos se pone productos imprescindibles para una buena alimentación: fruta fresca, pan integral con aceite de oliva virgen extra,leche, cereales, galletas, sandwich mixto o pavo y  zumo de naranja natural. A la hora de comer toman pan integral, verduras,carne o pescado en su mayoría a la plancha o al horno, pasta ,arroz  y legumbres ecológicas,  etc.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid  4.88 €

El Centro desarrolla el proyecto "Hoy como en el cole de mi hijo"ofrece a los padres la posibilidad de comer en el mismo comedor que lo hacen sus hijos y en el mismo horario con el envío de solicitud al correo electrónico del centro. Nuestro deseo es que conozcan todos los ámbitos en los que están sus hijos. La coordinadora de comedor está a disposición de todos los padres para comentar información referente a todo lo relacionado con su hijo/a en el servicio de comedor.

APOYO INFANTIL

El centro cuenta con Charo, coordinadora de desayunos y comedor que está desde por la mañana en los primeros del cole ( 07:30), por la mañana en el centro para necesidades que pudieran tener los alumnos de infantil ( como de cambio o lo que necesitan) y hasta por la tarde para que coordine salidas y entradas y pueda dar información directa a los padres sobre el día a día del desayuno y el comedor de sus hijos.