Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MICROSOFT TEAMS

Estimadas familias,

 

Desde el 14 de abril la Comunidad de Madrid puso a su disposición el acceso a la plataforma Microsoft Teams para centralizar el seguimiento académico de los alumnos mediante la multitud de herramientas de aprendizaje que ofrece.

Para acceder a dicha plataforma, es necesario seguir los siguientes pasos de manera ordenada:

1.       Acceder al correo electrónico de EducaMadrid, mediante el usuario y contraseña que se facilita en el archivo adjunto a este mensaje.

2.       En la bandeja de entrada del correo de EducaMadrid encontrarán un email procedente de Microsoft Office 365 cuyo contenido facilita el usuario y contraseña (temporal) de acceso a Microsoft Teams.

3.       A continuación, hay que iniciar sesión en Microsoft Teams con el usuario facilitado y la contraseña asignada por la Consejería de Educación.

4.       Una vez hecho el primer inicio de sesión, es obligatorio cambiar la contraseña de la plataforma Teams por una que puedan recordar fácilmente y conservarla adecuadamente, ya que en caso de extravío, para su recuperación será necesario acudir exclusivamente al formulario de soporte de Microsoft.

Dentro de la plataforma de Microsoft Teams, el alumnado cuenta con sus propios grupos asignados, así como los canales correspondientes a las áreas que se le imparten.

Cada tutor/a se encargará de establecer los mecanismos de comunicación con las familias y el alumnado para hacer llegar sus tareas educativas y mantener un seguimiento y contacto fluidos con el alumnado.

 

Reciba un cordial saludo.

 

Equipo Directivo.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

HORARIO

Mañana se actualizarán los horarios de conexión a través de Teams / Zoom.