Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SERVICIOS

Nuestro centro ofrece múltiples servicios destinados a mejorar las capacidades y aprendizajes de nuestros alumnos y a mejorar la concilación con las familias. Todos ellos son gratuitos:

Préstamo del fondo bibliográfico del centro.

Contamos con una bibliotecas perteneciente a la Red de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid, que está abierta dos tardes semanales. 

Préstamo de libros.

El colegio participa del programa ACCEDE, por el que los libros de texto de Educación Primaria son ofrecidos en préstamo a todos los alumnos al comienzo de cada curso.

Escuelas deportivas.

 La Junta Municipal de Puente de Vallecas organiza después de la jornada escolar diversas actividades deportivas. Además, contamos con actividades destinadas específicamente al desarrollo e integración de alumos TEA, organizadas por FEMADDI.

Programa de apoyo al estudio

Consiste en actividades de apoyo al estudio y refuerzo de contenidos curriculares para alumnos de 1º a 3º de Primaria, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Programa PROA+


Consiste en actividades de apoyo al estudio y refuerzo de contenidos curriculares para alumnos de 1º a 6º de Primaria, organizadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Todos a desayunar

Servicio gratuito de desayuno saludable. Funciona desde las 8:00 de la mañana y está patrocinado por Kellogg's. Se admiten hasta 150 plazas y da comienzo en la segunda semana lectiva del curso.