Skip to Content

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

elaboración periódico

El objetivo del programa bilingüe es que el alumno de forma natural y progresiva desarrolle una competencia comunicativa en la lengua inglesa y sea capaz de desenvolverse en situaciones cotidianas en un contexto real.

Además, el alumno deberá utilizar el inglés como herramienta de aprendizaje de manera efectiva y conocer la cultura inglesa a través de sus fiestas y tradiciones. La introducción de la lectura y escritura se hará de forma natural y paulatina. Hasta el tercer curso se trabajarán la escritura y la lectura, aunque primará la comprensión y expresión oral. A lo largo de los cursos, el vocabulario y las estructuras se presentarán a los alumnos de forma oral y escrita reforzando el vocabulario con flashcards e imágenes.

En los cursos 3º, 4º, 5º y 6º los alumnos adquieren poco a poco una base sólida tanto en lengua castellana como en inglés. El dominio de la lengua inglesa se demuestra en las pruebas externas cuyo título será homologable a nivel europeo. El alumno deberá realizar con éxito las pruebas externas de Cambridge al finalizar la etapa escolar.

LAS MATERIAS QUE SE IMPARTEN EN LENGUA INGLESA SON: MÚSICA, PLÁSTICA Y CIENCIAS NATURALES.