Últimos contenidos

290 elementos encontrados (51-60)

Dibujo libre utizando escuadra y cartabón. 

Norma: usar rotulador en líneas y lápices y rotuladores para el rellenado.

Leer más

Hoy disfrutamos de un día terroríficamente divertido en el cole. Aquí podéis ver algunos de los disfraces de nuestro maravilloso alumnado y profesorado.

Leer más

Este año algunas clases vacían sus calabazas sacando las pipas y preparando sus Jack o’ lanterns. Anímate a hacer tú lo mismo en casa siempre con ayuda de un adulto. No manejes tú los cuchillos que puedes cortarte!!

Siempre que quieras puedes colaborar trayendo al cole tus manualidades de HALLOWEEN para decorar.
 
Hasta la vista!

Leer más

Alumnos de Educación Infantil trabajando la "Psicomotricidad relacional", favoreciendo el movimiento libre del grupo tras decirles las normas básicas. Esto favorece el desarrollo global, es decir, afectivo-social, cognitivo y motor, pudiendo cada niño jugar libremente y sin indicaciones todo el tiempo.

Leer más

En las distintas secciones de este apartado podréis ver muchas y variadas actividades que realizamos en el colegio en nuestro día a día. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

Leer más
Desde el curso 2020/2021, el CEIP “República de Ecuador” comenzó como Centro de Escolarización Preferente para alumnos con TGD (Trastornos Generalizados del Desarrollo). La novedad principal de nuestro centro fue la creación de un Aula específica para facilitar sus aprendizajes y adaptación a la dinámica del centro. Esta aula la llamamos “Aula… Leer más

A continuación os dejamos los enlaces para acceder a las guías sobre navegación segura proporcionadas por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid

Leer más

Bienvenidos/as a esta sección, donde, en sus distintas pestañas, podréis acceder a los espacios virtuales del colegio como blogs y aulas virtuales, además de tener acceso a distintas recomendación para el uso de las nuevas tecnologías (TICs)

Leer más
290 elementos encontrados (51-60)