Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Os damos la bienvenida a este nuevo espacio. Uno de los objetivos que nos proponemos desde el centro durante este curso es el trabajo de la competencia digital. La situación vivida estos meses pasados nos han impulsado a buscar formas para mejorar la competencia digital en toda la comunidad educativa.

Durante este curso, el centro ya dispone de Aula Virtual, que poco a poco va tomando forma. Para poder fomentar el uso de esta herramienta y de otras como el correo electrónico o la nube, cada alumno/a del centro dispondrá de un usuario Educamadrid que le dará acceso a estas herramientas entre otras.

Sabemos que los comienzos son difíciles, pero queremos fomentar el uso de las TIC de una manera activa en las clases y también estar preparados en caso de volver a tener que trabajar de forma telemática. Por eso, en este espacio iremos publicando vídeos explicativos para que las familias también conozcan el entorno en el que vamos a trabajar, especialmente en cursos inferiores donde la colaboración de las familias es primordial.

Otra parte importante que queremos fomentar, es el conocimiento de aspectos relacionados con la Ciberseguridad es Identidad Digital, por lo que en una parte de esta página iremos publicando información referente a estos aspectos,  muy útiles en la época en la que vivimos.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración en esta aventura del fomento de la competencia digital y esperamos que este aprendizaje sea provechoso para todos y todas.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Tipos de recursos y entrega de actividades.

Acceso al Aula Virtual

Cambio de contraseña.

En este vídeo podrás conocer la forma en la que se cambia la contraseña del usuario Educamadrid.