Saltar al contenido

Descargas Descargas

Noticias y convocatorias de interés Noticias y convocatorias de interés

Hay que formar una nueva Junta Directiva. Es importante que os animéis. Poneos en contacto con Dirección si estáis interesados.

El AMPA os necesita

 

Espacio de las mamás y los papás Espacio de las mamás y los papás

La  Asociación de Madres y Padres de Alumnos nos representa a todos. Anímate y colabora, te necesitamos.

Para el buen funcionamiento del colegio además del personal que trabaja en él (profesores, conserje, cocinera, cuidadores,…) es necesaria la colaboración de los padres y madres y por tanto debemos implicarnos en esa tarea.

Uno de los maneras de participación de las familias en el Centro, es a través de la AMPA y en este momento el número de socios en muy reducido, lo que dificulta mucho nuestra labor y además perjudica las atenciones en actividades extraescolares, festejos, representatividad en el Consejo Escolar de Centro (órgano donde se toman las decisiones fundamentales del Colegio)…

Si nadie se preocupara y no hubiese padres que se encargaran de la Asociación, el Colegio carecería de una representación de las familias en su funcionamiento.

Por estos motivos y muchos otros que son fundamentales en la educación de tus hijos te pedimos que te hagas socio del AMPA y participes de sus funciones.

Para sugerencias, consultas, opiniones…, hay un buzón a vuestra disposición en la entrada del pabellón A o bien una dirección de correo electrónico: ampacolegiodivinomaestro@gmail.com.

La cuota anual de socio es de 20€ por familia para todo el año. Con esta cuota se tienen descuentos en actividades, chandals… Puede pagarse en 2 plazos.

 Hazlo por ellos, es tu mejor inversión.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

Nuestro cole. Extraescolares Nuestro cole. Extraescolares

Actividades para el curso 2023/2024


Si queréis poneros en contacto con nosotros:

ampacolegiodivinomaestro@gmail.com


Recordad que la primera semana de cada mes debéis pagar la cuota de las actividades extraescolares.