Saltar al contenido

Visor

¡¡¡CARNAVAL TORRERO!!!

Este año hemos disfrutado de un Carnaval de cine, y en gran parte gracias a nuestra maravillosa comisión de Carnaval, que cada año nos sorprende más y más. La decoración del recibidor del cole ha sido espectacular y se lo debemos a ellos.

Hemos estado toda la semana recibiendo la visita de Don Carnal y Doña Cuaresma, como en años anteriores. El lunes nos pidieron llevar una estrella, el martes unas gafas, el miércoles un peinado "de película" y el jueves un complemento de gala. Y nosotros les hemos obedecido gustosos. Don Carnal estuvo de lo más simpático y Doña Cuaresma se comportó como en ella cabía esperar. Sin los papás de la Asociación no podríamos hacer estas cosas, y nunca nos cansaremos de agradecerles lo suficiente su colaboración. Gracias, AMPA del Torrero, sois los mejores.

El viernes ha sido un día de música, baile y disfraces, como cabe esperar de esta fecha. El equipo directivo nos esperaba a la entrada disfrazadas de directoras, dando órdenes a todos para que la escena saliese perfecta a la primera toma.

En Infantil, los de 3 años iban disfrazados de pelis de animación, los de 4 de fantasía y los de 5 de musicales. Nadie quiso ir sin disfraz, y las profes tampoco. En Primaria, los de 1º iban de pelis del Oeste, los de 2º de pelis épicas, 3º de ciencia ficción, 4º de aventuras, 5º de misterio y 6º se encargó, como es tradición, de llorar a la Sardina vestidos de riguroso luto.

Desfilamos con la Sardina en cabeza y en orden inverso por edad, cerrando el desfile los más pequeños. Los familiares han seguido el desfile a lo largo del parque y las calles que rodean el colegio, respetando el transcurso y haciendo miles (o millones) de fotos.

Ya de regreso en el cole, reunidos todos en las pistas, hemos escuchado bandas sonoras de cada género y luego hemos bailado todos juntos, para terminar con el "entierro de la Sardina", colorido como siempre.

Nuestro maestro de ceremonias en estas ocasiones, Miguel Ángel, nos anima estos actos con su talante alegre y carismático. No habría nadie capaz de dotarnos de tanto sentido del espectáculo, por algo es profe de música y por tanto artista. Que nunca se canse de prepararnos estos Carnavales tan mágicos que tanto nos unen a todos, y que nos hacen sentir orgullosos de ser el cole que somos.

Os dejamos una galería de fotos de este maravilloso día.