Saltar al contenido

Visor

VUELTA AL COLE... ¡POR FIN!

Finalmente, tras la odisea de días de infarto por restablecer la mínima normalidad en las instalaciones del colegio, mañana miércoles 20 de enero volvemos presencialmente a las clases. 

Tenemos que agradecer a Javi, nuestro conserje, los trabajos entre la fría nieve para conseguir que todo esté despejado. Por supuesto que él solo no ha podido. Ha contado con todo el personal de los servicios municipales, con un fontanero maravilloso que nos ha reparado la calefacción del comedor a la vez que reparaba calefacciones por todos los demás colegios e institutos, con los aparejadores del Colegio Profesional, con el personal de la Consejería desde Leganés, con la policía local, la Guardia Civil, y hasta el ejército. Todos han conseguido, aunque haya costado muchos días, desenterrar la normalidad que había quedado sepultada por toneladas de nieve.

Y, para celebrarlo, algunas maestras de nuestro cole han preparado, mientras otra mayoría de docentes estaban tras la pantalla con los alumnos en Classroom, una maqueta para que no se nos olvide la nevada. Ahora os toca a vosotros completarla, y para eso os pedimos que traigáis esquiadores a tamaño proporcional. Pueden ser muñequitos de juguete o hechos a mano. La idea es participar y hacer algo entre todos. Quien quiera hacerlo, que le deje el muñeco a su profe para que lo coloque. Cuando esté la escena completa y tengamos nuestro "Baqueira Beret" particular pondremos una foto aquí para que todo el mundo pueda verla.

¡Animaos a participar!