Saltar al contenido

Visor

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y APOYO ESCOLAR

El Programa de Acompañamiento y Apoyo Escolar (PAAE) comenzó a implementarse en nuestro centro durante el curso 2022-2023 y va a tener continuidad durante los cursos 2023-2024 y 2024-2025, al habernos sido concedido el programa y el crédito correspondiente en la última convocatoria.

La profesora coordinadora del programa durante el curso 2023-2024 será Mar, tutora de 5ºA. El programa se imparte fuera del horario lectivo en tres grupos de diferentes niveles, siempre con alumnado de los últimos niveles de Primaria.. Las maestras que imparten esta actividad de apoyo son proporcionadas por la empresa Alventus y las áreas a las que va destinado son Lengua Española y Matemáticas.

Este programa se enmarca en el contexto de las actuaciones destinadas a mejorar el éxito educativo y recibe financiación específica. En el siguiente enlace pueden acceder a la información sobre el programa en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid:

https://www.comunidad.madrid/transparencia/informacion-institucional/planes-programas/programa-acompanamiento-y-apoyo-escolar-colegios-publicos