Skip to Content

Visor

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA RETROSPECTIVA

Los días 17 y 18 de mayo hemos abierto las puertas del colegio a las familias para mostrarles una exposición retrospectiva de los diez años de vida del cole.

La exposición ha estado preparada por la Comisión del 10º Aniversario, esto es, siete maestros del cole, todos con grandes habilidades artísticas. Se ha organizado en torno a diez temas, tales como las celebraciones típicas, las semanas culturales, los proyectos y talleres o la vida cotidiana. 

El puesto con las imágenes de fiestas de fin de curso se situó en el rocódromo de Infantil.

Hubo un espacio dedicado a que los participantes dejaran algún recuerdo o frase dedicada, con papel y rotuladores. Allí los más pequeños dejaron volar su imaginación a la hora de estampar su sello.

También hizo las delicias de los más pequeños el puesto de pintacaras y globoflexia. Por suerte pudimos situarlo a la sombra, porque las dos tardes fueron bastante calurosas. Un puesto de fotos sobre Halloween se situó en una de las aulas modulares, donde hay aire acondicionado. El puesto de refrescos que la AMPA instaló en sus oficinas completó la oferta para deleite de todos.

Os agradecemos a todos vuestra presencia y esperamos poder celebrar más encuentros como estos, donde toda la comunidad educativa se encuentra y disfruta compartiendo.