Saltar al contenido

Visor

ELECCIÓN DE NUEVA EMPRESA SUMINISTRADORA DEL SERVICIO DE COMEDOR

El Consejo Escolar del colegio estudió durante el curso 2019/2020 las ofertas de varias empresas de servicios de comedor escolar. Este análisis incluyó entrevistas con representantes de siete empresas, elaboración de cuadros comparativos en base a la documentación que nos aportaron, catas de comida y visitas a una cocina central. Tras todo esto, finalmente el Consejo Escolar, en la sesión celebrada en junio de 2020, decidió que para el curso 2020/2021 el colegio contaría con los servicios de ARCE, una empresa con una larga trayectoria en el sector y que proporciona el servicio en otro centro del municipio. Esta misma empresa será la que proporcione también el servicio de desayunos, que gestiona la Asociación de Madres y Padres del colegio.

Entre otras cualidades que pudimos observar en esta empresa, nos animó en la decisión el hecho de que contara con protocolos ante la COVID-19. Su trabajo les hizo merecedores del sello de AENOR que les certifica como empresa que cumple los estándares sanitarios necesarios. Entre otras medidas, aumentarán el número de monitoras y ubicarán a cada grupo de convivencia estable en una zona de uso exclusivo, además de intensificar la limpieza e higiene.

La nueva empresa subrogará al personal de cocina y monitoras, como establece la legislación que regula el sector. Durante el verano han mantenido un encuentro con el personal para informarles de la situación, y varios con el equipo directivo para planificar aspectos diversos. También han realizado una decoración del espacio del comedor, que ha quedado muy bonito.

PRESENTACIÓN PROTOCOLO COVID-19 EMPRESA ARCE