Skip to Content

Visor

BECAS CURSO 2024-2025

Mañana martes 21 de mayo comienza el período de presentación de las becas de comedor para el curso 2024/25 que se prolongará hasta el 17 de junio de 2024 (ambos inclusive).

Aquí os dejamos una serie de instrucciones para solicitar dicha beca:

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el siguiente enlace:

https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2024-2025

Es importante señalar que “esta es la única convocatoria para presentar la solicitud y la única forma de presentarla”.

Se va cumplimentando el formulario de solicitud 1963F1 paso a paso. En algunos apartados el sistema va guiando automáticamente en función de las opciones que se vayan seleccionando, por lo que es sencillo e intuitivo.

Al finalizar de cumplimentar el formulario, al usuario se le da la posibilidad de:

·       Firmar electrónicamente la solicitud, adjuntar los documentos necesarios y enviarla por Registro Electrónico en la Sede Electrónica de la Comunidad de Madrid.

·       Guardar el formulario (se le asigna un localizador para identificarlo) e imprimirlo, para su presentación presencial en oficinas de registro o centros educativos junto con el resto de documentación a adjuntar.

Si se realiza el registro de la solicitud presencialmente en los centros educativos o en las oficinas de registro, es necesario comprobar, antes de efectuar el registro, que el formulario impreso en papel está firmado por TODOS los progenitores o tutores del alumno y por TODOS los miembros de la unidad familiar mayores de edad que figuran en la solicitud.

De forma excepcional, los impresos de solicitud en papel también estarán disponibles en las Oficinas de Registro y en los centros educativos.

No se admiten solicitudes presentadas en modelos de formulario distintos del 1963F1.

Para cualquier duda o aclaración pueden preguntar en la secretaría del centro.