Saltar al contenido

SECRETARÍA VIRTUAL SECRETARÍA VIRTUAL

La Secretaría Virtual es la aplicación que permite la cumplimentación y firma electrónica  de formularios y el posterior registro de los mismos sin ser necesario presentarlos en el centro. Este recogerá las solicitudes presentadas por este medio, que tendrán la misma consideración que las registradas presencialmente.

En el proceso de admisión, la Secretaría Virtual permite:

Presentar las solicitudes del proceso de admisión, que puede realizarse mediante certificado digital, credenciales de Roble, registro en la Secretaria Virtual o sistema de identificación electrónica cl@ve y teniendo en cuenta que la solicitud debe ir firmada por ambos padres/tutores (salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad).
Consultar la información de los centros participantes en el proceso (vacantes, adscripciones y criterios complementarios de admisión). Los usuarios que hayan presentado telemáticamente la solicitud, tendrán además acceso a los listados de solicitudes, baremación y admisión de los centros de su solicitud.