Saltar al contenido

Visor

Comedor Escolar

En nuestro colegio contamos con cocina propia. El servicio está gestionado por la empresa ARAMARK En los enlaces que aparece a continuación tenéis información que os puede ser de utilidad.

 
 Aramark en los comedores escolares

 https://www.elgustodecrecer.es/Users/Documentos/Carta_Presentacion_Cast.pdf

 Web El Gusto de Crecer
www.elgustodecrecer.es

Guía alimentaria sobre alimentación infantil
https://www.elgustodecrecer.es/Users/Documentos/guia_alimentaria.pdf
 
Videos de la propuesta de valor de Aramark

Proyecto Educativo “Vida Saludable”: https://www.youtube.com/watch?v=Mgt36YY9zUw
Proyecto Educativo “Siempre Cerca”: https://www.youtube.com/watch?v=8L5xoQYTuHg
Menús Mensuales en el comedor escolar: https://www.youtube.com/watch?v=58-EHx9ESxY
Comunicación con las familias (Web y APP): https://www.youtube.com/watch?v=SH-5o3uT140
Medidas de Seguridad frente a la Covid19: https://www.youtube.com/watch?v=R12n-0GW_cI

NORMAS COMEDOR ESCOLAR  

  • El cuidado de los alumnos en este servicio correrá a cargo del personal contratado por la empresa de acuerdo con las ratios establecidas y respetando los turnos establecidos de vigilancia.
  •  Cuando un grupo o clase salga de excursión el tutor del grupo debe avisar al Equipo Directivo para que lo comuniquen en cocina con la antelación suficiente.
  • Todos los alumnos del Centro tendrán derecho a utilizar el servicio de comedor de forma eventual si sus padres lo necesitan, avisando con antelación a las personas encargadas.
  • Existirá una comisión de padres y madres encargados de la supervisión del servicio de comedor: revisión de los menús, comprobación de la calidad de la comida…) que se reunirá periódicamente con  el Equipo Directivo.
  •  Se cuidará el cumplimiento por parte de los alumnos de unas normas de higiene: lavado de manos y dientes y de comportamiento: buenas formas, control del ruido de comedor…
  • Los alumnos  que hagan uso de este servicio no podrán ausentarse del mismo sin comunicación previa por parte de su familia, que deberá venir a recogerlos.
  •  El coste total del servicio se reparte en ocho recibos iguales, que serán tramitados por banco. Las faltas acumuladas durante el curso serán descontadas en el recibo de Mayo.
  •  Cuando un alumno falte al servicio de comedor le será descontado en el recibo del mes de Mayo el importe correspondiente, a partir del cuarto día de ausencia.