Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MENÚ NOVIEMBRE 2022

Menú Noviembre 22

Comedor Escolar

En nuestro colegio contamos con cocina propia. El servicio está gestionado por la empresa ARAMARK En los enlaces que aparece a continuación tenéis información que os puede ser de utilidad.

 
 Aramark en los comedores escolares

 https://www.elgustodecrecer.es/Users/Documentos/Carta_Presentacion_Cast.pdf

 Web El Gusto de Crecer
www.elgustodecrecer.es

Guía alimentaria sobre alimentación infantil
https://www.elgustodecrecer.es/Users/Documentos/guia_alimentaria.pdf
 
Videos de la propuesta de valor de Aramark

Proyecto Educativo “Vida Saludable”: https://www.youtube.com/watch?v=Mgt36YY9zUw
Proyecto Educativo “Siempre Cerca”: https://www.youtube.com/watch?v=8L5xoQYTuHg
Menús Mensuales en el comedor escolar: https://www.youtube.com/watch?v=58-EHx9ESxY
Comunicación con las familias (Web y APP): https://www.youtube.com/watch?v=SH-5o3uT140
Medidas de Seguridad frente a la Covid19: https://www.youtube.com/watch?v=R12n-0GW_cI

NORMAS COMEDOR ESCOLAR  

  • El cuidado de los alumnos en este servicio correrá a cargo del personal contratado por la empresa de acuerdo con las ratios establecidas y respetando los turnos establecidos de vigilancia.
  •  Cuando un grupo o clase salga de excursión el tutor del grupo debe avisar al Equipo Directivo para que lo comuniquen en cocina con la antelación suficiente.
  • Todos los alumnos del Centro tendrán derecho a utilizar el servicio de comedor de forma eventual si sus padres lo necesitan, avisando con antelación a las personas encargadas.
  • Existirá una comisión de padres y madres encargados de la supervisión del servicio de comedor: revisión de los menús, comprobación de la calidad de la comida…) que se reunirá periódicamente con  el Equipo Directivo.
  •  Se cuidará el cumplimiento por parte de los alumnos de unas normas de higiene: lavado de manos y dientes y de comportamiento: buenas formas, control del ruido de comedor…
  • Los alumnos  que hagan uso de este servicio no podrán ausentarse del mismo sin comunicación previa por parte de su familia, que deberá venir a recogerlos.
  •  El coste total del servicio se reparte en ocho recibos iguales, que serán tramitados por banco. Las faltas acumuladas durante el curso serán descontadas en el recibo de Mayo.
  •  Cuando un alumno falte al servicio de comedor le será descontado en el recibo del mes de Mayo el importe correspondiente, a partir del cuarto día de ausencia.