Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Código de Conducta ecoescuela

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LA ECOESCUELA  “MIGUEL DELIBES”

 Todos los que formamos parte de la Comunidad Escolar del C.E.I.P. Miguel Delibes intentaremos cumplir los siguientes compromisos:

Compromiso nº 1  -  Seremos respetuosos con todas las personas que forman parte del Colegio y con todas las personas que lo visiten.

Compromiso nº 2  -  Procuraremos cuidar y respetar todos los materiales y todas las instalaciones del Colegio.

Compromiso nº 3  -  Debemos mantener limpio y en buen estado el patio de recreo. Utilizaremos las papeleras y contenedores correctamente.

Compromiso nº 4  -  Abriremos los grifos y utilizaremos los aseos y lavabos solamente cuando sea necesario y procuraremos no malgastar el agua.

Compromiso nº 5  -  Cuando acaben las clases dejaremos todo recogido y las luces y otros aparatos de las aulas apagados.

Compromiso nº 6  -  Haremos un uso racional del papel y procuraremos recuperar y reciclar todo el papel que ya se haya utilizado en las tareas escolares.

Compromiso nº 7  -  Respetaremos todas las plantas del Colegio y trataremos de convencer a los que no las respeten de lo importante que es este compromiso.

Compromiso nº 8  -  Procuraremos desplazarnos por el Colegio sin gritar y sin hacer mucho ruido.

Este Código de Conducta fue debatido y aprobado por unanimidad en la reunión del Comité Medioambiental de la Ecoescuela Miguel Delibes celebrado el día 20 de octubre de 2006 y ratificado cada curso a partir de entonces.