Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ACTIVIDADES COMEDOR INFANTIL Y PRIMARIA

En el tiempo de comedor nos da tiempo a realizar muchas actividades. Os dejamos adjuntos los horarios de actividades de infantil y primaria.

El calendario de infantil es trimestral, las actividades se repiten todas las semanas aunque cambien las manualidades, talleres o juegos.

Las actividades de primaria son mensuales y van cambiando a lo largo de todo el curso.

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

COMEDOR 2022-23: AUTORIZACIÓN Y DOMICILIACIÓN BANCARIA DE COMEDOR

COMEDOR 2022-23: AUTORIZACIÓN Y DOMICILIACIÓN BANCARIA DE COMEDOR

AQUELLAS FAMILIAS INTERESADAS EN HACER USO DEL COMEDOR DESDE SEPTIEMBRE DE 2022 DEBERÁN ABONAR LA CANTIDAD DE 87.84 €, ANTES DEL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, EN EL Nº DE CUENTA DEL COLEGIO DE CAIXABANK:


ES80 2100 3548 5613 0007 4699

SI QUIEREN CONTINUAR CON LA DOMICILIACIÓN DE LOS RECIBOS DESDE SEPTIEMBRE, NO TIENEN QUE HACER EL INGRESO, DEBEN INFORMAR A TRAVÉS DE EMAIL Y ADJUNTAR LA AUTORIZACIÓN DE DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA EL CURSO 2022-23. PLAZO PARA ESTA OPCIÓN: 20 DE AGOSTO

EMAIL: secretaria.cp.delibes.colladovillalba@educa.madrid.org

     EL PRECIO POR DÍA Y NIÑ@ DE DICHO SERVICIO DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2022/23, PARA AQUELLOS QUE ASISTAN DE FORMA PERIÓDICA, SERÁ DE 4,88 €.

LA SECRETARÍA                  

COLLADO VILLALBA A 1 DE JULIO DE 2022

Ficheros adicionales

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

MENÚS DE COMEDOR

Dejamos a su disposición el enlace para poder consultar los menús de cada mes:

www.hotelma.es

En el apartado menús tiene que poner usuario (migueldelibes) y contraseña (migueldelibes2022-2023) y le aparecerán todos los menús posibles que servimos en el Centro. (Disponible a partir del 6 de septiembre).

Debido a incidencia de la página de Hotelma S.A. que da error usuario y contraseña o no se ven los menús correctamente, adjuntamos los archivos con todos los menús de nuestro Centro del mes de septiembre.

Disculpen las molestias.

Ficheros adicionales