Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

AYUDA PRÉSTAMO DE LIBROS INFANTIL

AYUDA LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNADO DE INFANTIL

Os facilitamos el impreso de solicitud de ayuda de préstamo de libros de texto para el alumnado de Educación Infantil curso 2023/2024.

Esta ayuda incluye el préstamo de los libros de texto solicitados por el Centro. Para solicitarla deberán encontrarse en una de las situaciones para las que está destinada la ayuda y aportar toda la documentación requerida antes del día 5 de septiembre de 2023 en la secretaría del Centro.

IMPRESO

Atentamente,

  

El Equipo Directivo

AYUDA ALUMNADO ACNEAE AYUDA ALUMNADO ACNEAE

BECAS ALUMNADO ACNEAE

CONVOCATORIA  AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023-2024

Os remitimos la Convocatoria de Becas para alumnos de Necesidades Educativas Especiales o Alumnos con Necesidades de Apoyo Educativo.

CONVOCATORIA

Plazo de presentación de solicitudes: 8 de mayo de 2023 hasta el 20 de septiembre de 2023, ambos inclusive.

Las solicitudes tanto de ayudas como de subsidios deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO

AYUDA DESAYUNOS AYUDA DESAYUNOS

AYUDAS DE DESAYUNOS ESCOLARES PARA FAMILIAS CON IMV O RMI

ACUERDO de 28 de diciembre de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras para la concesión directa de ayudas individualizadas de desayuno escolar a los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital, durante el período lectivo del curso escolar 2022-2023

Os remitimos la Resolución sobre el Servicio de Desayunos Escolares para familias perceptoras de R.M.I. o del I.M.V. junto con la SOLICITUD y la documentación a aportar.

Este servicio va destinado exclusivamente a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o a familias perceptoras del Ingreso Mínimo Vital por renta. La participación es de carácter voluntario  si bien la incorporación al mismo conlleva el compromiso de asistencia regular.

El plazo de presentación de solicitudes

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR

PLAZO DE ENTREGA

Del 8 de junio al 28 de junio de 2023

Os informamos que a partir de hoy, 8 de junio hasta el 28 de junio de 2023 inclusive está abierta la convocatoria para solicitar el precio reducido de comedor para el próximo curso.

Esta convocatoria incorpora varias novedades con respecto a las anteriores establecidas por la Subdirección General de Becas y Ayudas:

  • Una vez finalizado el plazo de presentación no se abrirá ningun otro plazo a lo largo del curso, por lo que las familias que no tramiten la ayuda en este periodo no podrán solicitarla más adelante a lo largo del curso.
  • Las familias deberán realizar la tramitación a través de la sede electrónica. Además de cumplimentar la solicitud deberán aportar la documentación necesaria con carácter general y la relativa a la modalidad para la que soliciten la beca.
  • En el caso de que no presenten la solicitud de forma telemática, las familias deberán cumplimentar la solicitud y descargar el formulario ya cumplimentado, a través del siguiente enlace: SOLICITUD. Una vez que tengan la solicitud debidamente cumplimentada, firmada y con la documentación necesaria, la podrán presentar de manera presencial en los nuestro Centro antes del  día 26 de junio de 2023.

ENLACE AL TRÁMITE EN LA SEDE ELECTRÓNICA

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto co la Subdirección General de Becas a través de su correo electrónico COMEDOR@madrid.org o llamar a nuestro Centro.