Saltar al contenido

Acogida y desayuno

SERVICIO DE ACOGIDA

“LOS PRIMEROS DEL COLE”


El Servicio de Ampliación de Jornada y Desayuno “Los primeros del cole” está gestionado por el Centro a través de la empresa Comedores Blanco que actualmente presta los servicios de comedor en el colegio.

Es un programa de ampliación de horario y de prestación de servicios complementarios que responde a una necesidad social para todas aquellas familias que necesitan poder anticipar la entrada de sus hijos/as en el centro escolar antes
del comienzo del horario lectivo por razones laborales u otras, garantizando la atención de niños y niñas a cargo de personal debidamente cualificado.

Empezará a funcionar el primer día lectivo en horario de 7.30h a 9.00h, bajo la supervisión de una persona de cocina y una monitora, los alumnos desayunan y después realizan actividades lúdicas: puzzles, dibujos…y, los más mayores, pueden repasar sus lecciones si lo desean. Después las dos personas encargadas conducen a los alumnos hasta sus filas.

Durante el servicio no hay presencia directa del profesorado, siendo el personal de la empresa de comedor las encargadas del cuidado y vigilancia de los alumnos/as mientras éstos desayunan, en el caso de que hubiera alguna incidencia son ellas las encargadas de avisar a las familias de los alumnos/as.

Horario de entrada:

De 7:30 a 8:15 (una vez finalizado este periodo no habrá posibilidad de acceder al servicio).

Precio del servicio:

· Mes completo: 55 € (incluye desayuno).
· Día suelto: 7 € (incluye desayuno).

Para poder hacer uso de este servicio es iimprescindible presentar la hoja de inscripción correspondiente en Secretaría del Centro:

HOJA DE INSCRIPCIÓN 

A PRESENTAR EN SECRETARÍA DEL CENTRO O ENVIAR AL CORREO ELECTRÓNICO cp.delibes.camporeal@educa.madrid.org CUMPLIMENTADA Y FIRMADA.

El servicio dispone de menú variado de desayuno:

El pago de este servicio se realizará a través de domiciliación bancaria al número de cuenta indicado en la inscripción. Una vez finalizado el mes se enviará el cobro  correspondiente al mes vencido.