Saltar al contenido

Alta/Baja Primeros del cole Alta/Baja Primeros del cole

ALTA Y DE BAJA EN EL SERVICIO DE DESAYUNOS


¿Cómo apunto a mi hijo o hija de forma fija?


Podrá descargarse la ficha de ALTA desde la web del centro, se cumplimentará con los datos del alumno y los datos bancarios del titular de la cuenta, para domiciliar los recibos mensuales.

Todos los alumnos y alumnas que deseen hacer uso del servicio de  desayunos deberán formalizar la solicitud correspondiente.

Las inscripciones serán renovadas anualmente, por lo que necesitamos que todos los alumnos realicen este trámite para contar con las comidas y monitoras necesarias a inicio de curso, independientemente de si se haya realizado con anterioridad o no.

Dicha ficha se enviará:

Por email: secretaria.cp.daoizyvelarde.getafe@educa.madrid.org o en persona en la Secretaría del centro, PREVIA CITA.


Para el caso de los alumnos que deseen inscribirse de forma fija, comenzado ya el curso escolar, podrán hacerlo UNA SEMANA antes del comienzo de la utilización del servicio. Las altas entrarán en vigor una semana después del día de la entrega del alta. No obstante, podrá utilizarse el servicio estos días, pero a precio de alumno eventual. 


¿Cómo puedo apuntar a mi hijo por días sueltos?


Los alumnos pueden apuntarse de forma fija, durante todo el curso escolar o mensualmente y también por días sueltos, en caso de necesidad y cuando el espacio físico lo permita.

Se apuntarán contactando con la secretaría del centro (por correo, por teléfono o solicitando cita previa) como máximo antes de las 9:45h. del día en cuestión. El pago se formalizará por adelantado por transferencia bancaria, enviando el comprobante del mismo al correo de secretaría.


¿Es posible cambiar los días contratados de desayunos?

Sólo si se solicitan con una semana de antelación, por email o en persona en la Secretaría, PREVIA CITA. Estos trámites no se podrán realizar por teléfono.

 

¿Cómo se realizan las bajas de Desayunos?

Las altas, bajas y modificaciones de la contratación del servicio de comedor escolar para los usuarios fijos deberán comunicarse personalmente en la Secretaría del Centro con 7 días de antelación y rellenar la documentación de baja.

ALTA/BAJA EN SERVICIO DE DESAYUNO