Saltar al contenido

Proceso Alta/Baja servicio de comedor Proceso Alta/Baja servicio de comedor


¿Cómo apunto a mi hijo o hija de forma fija?


Para apuntar a su hijo o hija al comedor deberá rellenar el formulario web que aparece en esta página, así como el siguiente impreso: FORMULARIO DE ALTA /BAJA EN SERVICIO DE COMEDOR

Dicho impreso se enviará:

- Por email: secretaria.cp.daoizyvelarde.getafe@educa.madrid.org

- O en persona en la Secretaría del centro.

Todos los alumnos y alumnas que deseen hacer uso del servicio de comedor y/o de desayunos deberán formalizar la solicitud correspondiente.

Para el caso de los alumnos que deseen inscribirse de forma fija, comenzado ya el curso escolar, podrán hacerlo UNA SEMANA antes del comienzo de la utilización del servicio. 


¿Cómo puedo apuntar a mi hijo por días sueltos?


Los alumnos pueden apuntarse de forma fija, durante todo el curso escolar o mensualmente, y también por días sueltos, en caso de necesidad y cuando el espacio físico lo permita.

Se apuntarán contactando con la secretaría del centro (por correo, por teléfono)  como máximo antes de las 9:45h. del día en cuestión. El pago se formalizará por adelantado por transferencia bancaria, enviando el comprobante del mismo al correo de secretaría o en efectivo en secretaría.


¿Es posible cambiar los días contratados de comedor?

Sólo si se solicitan con una semana de antelación,  por email o en persona en la Secretaría. 

Estos trámites no se podrán realizar por teléfono.

 

¿Cómo se realizan las bajas de Comedor?

Las altas, bajas y modificaciones de la contratación del servicio de comedor escolar para los usuarios fijos deberán comunicarse personalmente en la Secretaría del Centro con siete días de antelación y rellenar la documentación de baja. En ningún caso está permitido el alta, baja y/o modificación de la contratación del servicio de comedor escolar del mes en curso.

La Comunidad de Madrid ha establecido que en caso de no comunicarse la baja en los términos indicados en la cláusula 5.1 se facturará el 50% del valor de la tarifa de ese mes.


 

Formulario web Formulario web

FORMULARIO NUEVOS USUARIOS COMEDOR ESCOLAR

Este formulario debe usarse sólamente para aquellos alumnos que no hayan hecho uso del servicio de comedor el curso 22/23, ya sea por ser nuevos alumnos o por no haber tenido necesidad de usarlo. Además del formulario, se debe mandar al correo de secretaria el impreso relleno de alta en el servicio de comedor (dicho impreso se encuentra publicado en esta página)

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA