Saltar al contenido

Periodo extraordinario. Periodo extraordinario.

LISTADOS PUBLICADOS LISTADOS PUBLICADOS

Solicitudes fuera de plazo Solicitudes fuera de plazo

Calendario del proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/22 Calendario del proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/22

PROCESO ORDINARIO 2021/22

CALENDARIO

Las solicitudes en el Proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS en centros sostenidos con fondos públicos de Segundo Ciclo de Educación Infantil; Primaria y Secundaria para el curso 2021 / 2022 serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, utilizándose la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid, comunidad.madrid/url/admision-educacion.

 

GUIA DE SECRETARÍA VIRTUAL PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL CURSO 2021/22

 

YA TENEMOS A SU DISPOSCIÓN LAS SOLICITUDES DEL PERIODO DE ADMISIÓN EN PAPEL Y/O PUEDEN DESCARGAR LAS SOLICITUDES DE INFANTIL Y PRIMARIA PINCHANDO AQUÍ.

BAREMO DE SOLICITUDES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

CRITERIOS PARA LA BAREMACIÓN DEL PROCESO DE SOLICITUDES

PUNTO DE ASIGNACIÓN DE CRITERIO COMPLEMENTARIO ADICIONAL APROBADO EN CONSEJO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

VACANTES.

OTRAS INFORMACIONES OTRAS INFORMACIONES

Dosier de escolarización Curso 2020/21 Dosier de escolarización Curso 2020/21

Exmo. Ayuntamiento de Getafe

Enlace de la Publicación del dosier de escolarización del curso 2020/21 

https://educacion.getafe.es/2020/12/18/dossier-de-escolarizacion-2020-2021/

SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO SERVICIO DE APOYO EDUCATIVO

S.A.E.

 

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos, en cada Dirección de Área Territorial se constituirán Servicios de apoyo a la escolarización que tendrán carácter permanente. El número y distribución geográfica de dichos servicios será establecido por cada Dirección de Área Territorial de acuerdo a sus características.

Los Servicios de apoyo a la escolarización tendrán las siguientes funciones:

1.-Informar a las familias y a los alumnos acerca de los servicios, las enseñanzas que ofrecen y las plazas disponibles en los mismos.

2.-Garantizar la escolarización de los alumnos que no hayan obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados. A tal efecto, informarán a los padres, a los representantes legales de los alumnos o, en su caso, a los alumnos acerca de los centros docentes con plazas vacantes, para que opten por alguna de ellas, salvaguardando, en todo caso, el ejercicio efectivo del derecho a la libre elección de centro por parte de las familias. 

3.-Supervisión del proceso de admisión de alumnos, el cumplimiento de las normas que lo regulan y propuesta a la Administración educativa de las medidas que estimen adecuadas.

4.-Cualesquiera otras que les asigne la Administración educativa autonómica.

·        Dirección del Área Territorial de Madrid-Sur