Saltar al contenido

TABLÓN DE ÚLTIMAS NOTICIAS TABLÓN DE ÚLTIMAS NOTICIAS

Devolución libros programa ACCEDE

Estimadas familias

El próximo lunes 19 de junio se va a proceder a la devolución de los libros del programa ACCEDE según los siguientes horarios:

  • De 9,15 a 11 horas: 3º y 4º de Primaria.
  • De 11:30 a 13 horas: 5º y 6º de Primaria.

Por favor, os pedimos que os ajustéis a los horarios, y en caso de no poder venir que venga alguien autorizado a devolverlos.

Os recordamos también que es imprescindible la devolución de los libros para poder permanecer en el ACCEDE el próximo curso.

Un saludo

El Equipo Directivo

Participación Tercer Concurso Nacional de RNE

Estimadas familias:

Este curso nuevamente volvemos a participar en el concurso de podcast escolares que organiza Radio Nacional de España.

Necesitamos vuestro voto para que los dos podcasts que presentan los alumnos de 5º sean seleccionados.

Os adjuntamos el enlace

Los locos del barrio

Radío Daoiz

Enhorabuena a todos nuestros locutores y técnicos de sonido

 

Instalación estructura de columpios

Estimadas familias

Por fín llegaron los ansiados columpios a infantil. Nuestros peques están como locos esperando al lunes para poder estrenarlos.

Nos hace mucha ilusión compartir esta gran noticia con vosotros.

 

 

 

 

Think Equal en el Daoiz

Estimadas familias,

Este curso hemos sido seleccionados para implementar el programa Think-Equal en infantil.

THINK EQUAL es un programa de Aprendizaje Socio-Emocional (SEL) desarrollado por el Centro de Inteligencia Emocional de la universidad estadounidense de Yale, y creado para “formar a nuestras nuevas generaciones en valores universales y de futuro”

La FUNDACIÓN GOMAESPUMA, comprometida desde hace más de 20 años con la educación infantil bajo el lema “Educando con una Sonrisa”, trae a España el programa THINK EQUAL, que comenzó el curso pasado en 5 centros de la Comunidad de Madrid.

Este año, nuestro centro ha sido seleccionado para implementarlo. En esta segunda fase se han seleccionado 10 centros educativos públicos en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, cuyos docentes de Educación Infantil participan en una formación de 5 sesiones para la implementación del Programa que se iniciará este curso escolar con los alumnos de 3 y 4 años. El centro recibirá el material necesario para poder ponerlo en desarrollarlo con nuestro alumnado.

El programa tiene una duración de 30 semanas cada año, distribuidas en sesiones de 3 medias horas por semana. Cada lección se basa en un aspecto del aprendizaje socio-emocional (SEL) y se trabaja sobre la base de un libro de cuentos original. THINK EQUAL utiliza gran variedad de recursos narrativos como el debate, trabajos artísticos, canciones, juegos y dramatizaciones.

Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros, y por darnos la oportunidad de participar en este programa piloto que nos ayudará a todos desde pequeños a desarrollar la competencia emocional.

Inicio de curso

Estimadas familias:

Deseamos que estéis disfrutando de lo queda de vacaciones. Os esperamos con mucha ilusión y con las fuerzas renovadas para el nuevo curso escolar.

Os informamos de que las clases darán comienzo el día 7 de septiembre. El horario de dicho mes será de 9:00 a 13:00 horas.

También los servicios de comedor escolar y de apmpliación darán comienzo el mismo día. Pronto recibiréis un correo con las indicaciones a seguir para  nuevas inscripciones o para cambios en los ya inscritos.

¡Hasta pronto!

 

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

NUESTRO CENTRO NUESTRO CENTRO

Visita virtual al centro

Y ahora nuestro Centro, con lo más importante su gente.

Horario del centro

HORARIO  CURSO 2023/24

El centro tiene jornada continua, por tanto el horario lectivo es

  •  De 9:00 a 13:00 h. (de septiembre y junio).
  •  De 9:00 a 14:00 h (de octubre a mayo)

      El horario de atención a las familias por parte del equipo directivo es de 9 a 9:45 h todos los días de la semana.

El servicio de comedor estará disponible para aquellas familias que necesiten hacer uso del mismo desde las 13:00 a las 15:00 horas. (septiembre y junio)

El resto del curso el horario del comedor es de 14 a 16 horas.

Además, el Centro cuenta con servicio de Desayuno o “Primeros del cole”, abriendo sus puertas desde las 07:00 a 09:00 horas. El servicio de merienda o “Un ratito más” se extiende desde las 16:00 hasta las 17:30 hs.

Horario de actividades Ayuntamiento, consultar en Educación.getafe

Este año se ha aprobado la jornada continúa, por lo que el próximo curso el horario será el mismo

MENÚ ESCOLAR MENÚ ESCOLAR