Saltar al contenido

Visor

Actividad para Halloween

Desde el AMPA, nos gustaría proponeros a todas las familias que preparéis un desayuno terrorífico para llevar al cole la  tartera el viernes 29 de octubre . Os animamos a que los preparéis vosotros mismos  y enviéis fotos de vuestra creaciones al correo. Si recibimos más de 50 fotos, el AMPA donará un lote de libros con temática de Halloween a la biblioteca del colegio. ¡Los profes también pueden participar! 😉
La idea es que, el año que viene, el cole pueda contar con más recursos para poder hacer cuenta-cuentos o trabajar la fiesta en el aula, y que los alumnos perciban que lo han conseguido trabajando en equipo. Procuraremos que los libros abarquen distintos niveles de competencia lectora (lectura en voz alta y con ilustraciones, para los cuenta-cuentos y los más pequeños, y también otros de lectura individual), y que haya también ejemplares en inglés que puedan usarse desde el área de bilingüismo.

La idea es que el desayuno lo tome cada niño de forma individual, como vienen haciendo hasta ahora todos los días en el patio.