Saltar al contenido

HORARIO AMPLIADO HORARIO AMPLIADO

UN RATITO MÁS

El Centro cuenta con servicio de Merienda "Un ratito más", permaneciendo abierto  desde las 15:00 horas hasta las 16:30 horas durante los meses de septiembre y junio, y de 16:00 horas hasta las 17:30 horas a lo largo de los meses de octubre a mayo. Se trata de un servicio gestionado por la Empresa "Gastronomía Las Murallas" con la colaboración del centro.


Será obligatorio cumplimentar la instancia para la utilización de este servicio presentándola en Secretaría con la antelación suficiente para facilitar la organización. Junto con la solicitud se entregan las normas de utilización del servicio firmadas.

El impago de las cuotas correspondientes, pueden llegar a suponer la baja en el servicio temporal o definitivamente.

Los precios de este servicio quedarán fijados en septiembre, pudiéndolos consultar en la misma solicitud. Además, contáis con la posibilidad de escoger entre diferentes franjas horarias, como podréis ver en el formulario.


El pago del servicio de merienda se gestiona directamente con la empresa mediante la domiciliación bancaria de los recibos, que se pasarán al cobro del día 1 al 10 de cada mes.


Las bajas se comunican por escrito a las monitoras responsables del servicio de merienda o directamente a la empresa, mediante vía telefónica o correo electrónico: info@gastronomialasmurallas.com


Si se necesita utilizar este servicio de forma eventual, será preciso comunicarlo a Secretaría al menos el día anterior.  


Para garantizar la atención de los alumnos y no interrumpir el trabajo de las monitoras, las familias no accederán al comedor esperando en la entrada del mismo.