Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Presentación

Bienvenido a la página web del Colegio Bilingüe, Español-Inglés, de Educación Infantil y Primaria “Dámaso Alonso”. Le agradecemos esta visita en la que podrá conocer nuestro centro, que es muy agradable y acogedor.

El Dámaso Alonso es un colegio público dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, compuesto por unos 230 alumnos, con 16 profesores en el equipo docente, y dos auxiliares nativos de habla inglesa como apoyo a la expresión oral de esta lengua.

El Colegio pretende ser un centro dinámico, con un extenso número de actividades educativas y complementarias; actual, con el uso de las nuevas tecnologías en las tareas educativas y un centro con familias muy colaboradoras en el progreso educativo de sus hijos. También damos gran importancia a la Educación integral de los alumnos: intelectual, afectiva, artística, motriz y a la Educación en Valores que fomenten: el esfuerzo, el gusto por aprender, la motivación, el trabajo cooperativo, el considerarse valiosos y la ayuda a los demás.

Existe en el centro un buen ambiente de trabajo y de convivencia, lo que influye en la consecución de buenos resultados académicos, generando satisfacción entre profesorado, familias y alumnado.

Fondos europeos REACT